Bienvenido al lugar donde tus mas secretas pasiones pueden salir a flote

Bueno primero que todo nos queremos presentas, somos Sora y Satara y somos dos autoras Latinoamericanas, pero ante que todo somos dos buenas amigas, hace maso menos un año charlando llegamos a la conclucion de que ambas teníamos un sueño en común y bueno después de mucho planes e idas y vueltas, comenzamos a vivir el sueño, lo que empezó como algo muy chiquito fue creciendo,  hasta la fecha  estamos por publicar nuestro cuarto libro, siempre como la misma pasión y el mismo deseo, de que quien lo lea, pueda tener un aprendizaje o un mínimo mensaje, por eso creamos este pequeño sitio donde  poder dejar nuestros libros y compartirlo con ustedes.

Espero que se sumen a este sueño y lo compartamos juntos, siempre pueden  pueden hacer todas las preguntas o curiosidades que tengan, después de todo para eso estamos y es lo que mas amamos hacer...

Muchas gracias por todo... y que comience el viaje

Comentarios

  1. Muchas gracias por tomarse su tiempo para compartir sus libros con nosotros

    ResponderBorrar
  2. hola, encantada de conocer este nuevo portal para unas de mis lecturas favoritas, y deciros que estoy convencida que sera el comienzo de una bonita amistad. Gracias por vuestro esfuerzo y hasta muy pronto.

    ResponderBorrar
  3. Soy una gran fan suya, me ha encantado mucho su saga... y el como escriben me fascina. Me lleva a lugares maravillosos... y ahora con este blogs seré una gran seguidora de ustedes.

    ResponderBorrar
  4. Quiero agradecerles por crear un sitio tan genial como este, y felicitarlas por llevar a cabo tan geniales obras literarias, me encantan sus creaciones y esperare con ansias sus proximas publicaciones, sois geniales.

    ResponderBorrar
  5. Tenéis un blog precioso, gracias por compartir vuestras historias ;)
    Os he dejado un premio en mi foro http://detrasdelabanico.foroactivo.com/ espero que os guste!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Regalo

EL NIETO DE CUPIDO CAPITULO 7

Un poco más de Sora y Satara