La obligación del lobo PRÓLOGO

Hola nuevamente a todos y todas las personas que visitan este maravilloso blog. El día de hoy les traigo el prólogo de la continuación del libro "Entre luz y oscuridad" 
Me decidí a publicarlo por capítulos; ya que para mí, psicológicamente hablando, es más fácil convencerme de escribir y publicar por capítulos que un libro completo. Esto se debe a que tengo una carga muy pesada en la Universidad, y de cierta forma este tipo de sistema que manejaré me obligará a seguir escribiendo. 
Gracias a todos sus comentarios, me he dado cuenta que cuesta bastante saber quien es el que narra. Para que eso no vuelva a pasar, colocaré el nombre del personaje que narrará y lo finalizaré con el siguiente signo: ~~~~~~~~~~~.
Habrá ocasiones en las que no pondré el nombre de el personaje. Eso será totalmente premeditado. 
Ya sin más que aclarar les dejo el prólogo. 




PROLOGO

La oscuridad se cernía sin consideración sobre mi cuerpo. La luz de la luna iluminaba escasamente el lugar, provocando que sombras de aspecto sombrío se alzaran misteriosas y ajenas a mi sufrimiento.  El viento soplaba brioso, límpido y fresco. Provocando en mi escalofríos de dolor. La noche sin duda estaba en contra mía, como bien sabía desde hacía ya tantos años.

Con pesadez obligué a mi cuerpo a caminar por entre el bosque. Intentando, de alguna manera, encontrar solución al problema que tenía por delante. Tambaleante y débil me abrí paso poco a poco por ese lugar extraño y peligroso, cuando el suave murmullo de las hojas me alertó de alguna presencia extraña y, tal vez inteligente.

—Veo que necesitas ayuda—una voz profunda se alzó entre el ruido del viento confirmando mis sospechas.  

— ¿Quién eres? —pregunté sin hacer caso de la observación de aquel ser misterioso y enfocándome en la manera de salir del probable peligro.

—Yo puedo ayudarte, si tú haces algo a cambio—musitó el ser. Sus enorme y peligrosas fauces brillaban tenuemente por la luz de luna, dándole un aspecto más escalofriante. El ser parecía tener un aspecto obscuro, como si la mismísima noche hubiera sido su génesis. Sin embargo, podía sentir manar de él magia de luz. Pese a mi resistencia por creerle, mi pobre situación y el hecho que fuera un ser de la luz me impulsó a responderle:

—Qué quieres a cambio—el ser sonrió con astucia ante mi sugerencia y respondió con voz suave pero peligrosa.

—La raza de las sobras debió extinguirse hace mucho tiempo, si tú nos ayudas a encontrar al último descendiente de las sombras, nosotros te ayudaremos a obtener lo que quieres.

A pesar de las heridas profundas en mi cuerpo, y el dolor que traía como consecuencia, sonreí. Sabía dónde se encontraba el  ser del que hablaban.

—Mi señor murió a manos de los aliados de ese ser. Sé dónde está y como pueden llegar hasta él. Sin embargo, yo también quiero algo a cambio—susurré esperando que aquella existencia creyera en mis palabras. Ya que, si no lo hacía, mi vida podría estar en peligro.

—Sólo tienes que pedir, nosotros te daremos lo que sea.

—En primera, no quiero morir, y estoy muy cerca de hacerlo—musité adolorido y mareado. —En segunda, quiero poder. Poder para vengar a mi señor y a nuestra raza.

—Si conoces la manera de obtener poder, nosotros te ayudaremos a obtenerlo. Solo tienes que ayudarnos a capturar al joven.

—Conozco la manera.

—Si tú nos ayudas, nosotros te ayudaremos—varios seres comenzaron a salir de entre los árboles. El murmullo de gruñidos podía ser escuchado a través del bosque. —Lleven a este hombre a nuestra guarida. Busquen al sanador y traten sus heridas. Los demás sigan vigilando los alrededores.

Una sonrisa de alivio se instaló en mi rostro. Después de todo, la muerte todavía no estaba tras de mí. Y con eso la obscuridad cubrió mi consciencia por completo. 


continuará.....

Comentarios

  1. me has dejado sumamente intrigada Pergra,mala, jiji, como en el libro anterior atrapando desde el inicio, besos

    ResponderEliminar
  2. Estaré a la esperando de la continuación ¨-¨
    Aunque casi no suelo leer por capitulo porque me desespero jajaja pero esta trama sin duda vale la pena xD

    ResponderEliminar
  3. AAAAAAA una sabrosa continuacion jajaja me encanta!!!!!!!!!! muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  4. Esto no se hace hombre nos has dejado a medias espero al siguiente con ansia y con ganas de seguir leyendo la historia ya que el primer libro me encanto y estoy deseando leer el segundo aunque sea por capitulos, besos y sigue escribiendo me encantan los pocas cosas que he leido de ti

    ResponderEliminar
  5. Hoooo me e quedado con ganas de mas mucho mas esperando al proximo gracias me encantan tus historias besos

    ResponderEliminar
  6. Hi!!!
    que emoción el segundo libro..!!!
    a cabo de leer el prologo, ya me atrapaste, ahora estoy pensando si leer por capis o esperar hasta que complete, pero si es como el primero, no voy a saber que hacer con las ansias..es enserio..jeje , estoy segura que sera tan cautivarte..XD
    gracias Pegra por la nueva historia , muchooos!! animooooos!!!

    ResponderEliminar
  7. Aaaaaaaah estoy super feliz, gracias por este nuevo libro voy esperar con ansias el primer cap. Besos

    ResponderEliminar
  8. Aaaaaaah estoy super feliz, muchisima gracias voy esperar ansiosa el primer cap. Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola, he nominado al blog para el premio DARDOS. Para más información visiten mi blog http://homoeroticobookspanish.blogspot.mx/
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Hola Pegra, que me has dejado con todas la ganas...te mando un besote y esperando por más...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Regalo

Préambulo a nuestro próximo libro.

¡Estamos vivas!!!