NOTICIA IMPORTANTE!!!!!

Hola gente hermosa, como andan?... yo feliz porque al fin pude  solucionar los problemas que estaba teniendo y hoy me puedo declarar una persona libre jajajaj.... y también y no menos importante me solucionaron el problema de Internet, así que ya mismo me puse a trabajar en el capitulo 6 de EL NIETO DE CUPIDO, no saben lo agradecida que estoy por su apoyo y comprensión ante la situación, por eso esta semana les voy a poder dejar un nuevo capitulo.

Una vez mas gracias por el gran apoyo que son para nosotras
porque sin ustedes no abríamos llegado tan lejos...

LOS QUIERO MUCHO.

SORA.





Comentarios

  1. Gracias a vosotras por hacernos disfrutar con vuestras novelas.....¡¡¡¡Son magnificas!!!!Un beso .Bella MP

    ResponderBorrar
  2. Hola Sora
    Gracias por la información, que tengas un lindo día, bye :)

    ResponderBorrar
  3. Hola Sora , me alegra linda que estes de nuevo con nosotras y hayas podido solucionar tus cosas. Estoy esperando con ansias un nuevo capi , me encanta sus estilos para escribir ...Satara , Pegra y tu , son las mejores!!!...besotesssss

    ResponderBorrar
  4. Hi!!!
    que bien que se solucionaron tus problemas.. felicidades..jeje..:D

    ResponderBorrar
  5. Soraaaaa! una barra para que publiques el capitulo 6 pronto y también por que ya ayas solucionado tus problemas ー( ´ ▽ ` )ノ
    〜(^∇^〜)〜( ̄△ ̄〜) ┗(^0^)┓ヽ(´ー`)人(´∇`)人(`Д´)ノ
    (〜^∇^)〜 (〜 ̄△ ̄)〜┏(^0^)┛

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Regalo

EL NIETO DE CUPIDO CAPITULO 7

Un poco más de Sora y Satara