Un poco más de Sora y Satara


Hola nuevamente chicos y chicas, espero que estén teniendo un hermoso día. Porque si no lo hacen, en esta sección haremos todo lo posible para mejorar su humor.

Lamentablemente esta semana no habrá actualización del nieto de cupido, ya que nuestra querida Sora (quien es la encargada de realizar el capítulo siguiente) ha tenido complicaciones para poder escribir. Por lo tanto no me queda más que pedirles sean pacientes con ella. Como compensación, les traigo nuevamente esta sección.

Bien, creo recordar que la vez anterior dejamos inconcluso el tema de Sora y Satara y sus inicios. Así que para todos aquellos curiosos reiniciaremos el relato donde habíamos lo dejamos la última vez así que… ¡Empecemos!

Como ya les venía diciendo, esas dos chicas comenzaron a considerar la opción de escribir, gracias a la proposición de Satara. Tras algo de meditación y reconsideración ambas le dieron el sí a la opción de la escritura. Cómo toda escritora primeriza, estas dos chicas comenzaron a plantear e imaginar la historia del primer libro titulado “Un café con sangre” con dudas e incertidumbre, pero dando lo mejor de sí para dar vida a los hermosos personajes de Attis y Gael.

Emocionadas por el nuevo proyecto que tenían en mente, ambas empezaron a buscar nombres con los que bautizar a sus pequeños bebés, el nombre de Attis y Gael surgió por mutuo acuerdo después de que ambas se desvivieran buscando nombres extraños y poco comunes (Y vaya que poco comunes, porque estos nombres en mi vida los había escuchado ni leído).

Una vez encontraron los nombres, siguió el planteamiento de la trama (la cual ni de asomo fue difícil para este par de chicas). Pronto ambas se encontraron enzarzadas en largas conversaciones donde planteaban lo que querían para estos nuevos personajes, cuáles eran las historias que estos personajes nos darían a conocer y cómo ellos dos terminarían estando juntos formando una hermosa y perfecta familia. 

Pero de esto surge una pregunta ¿Por qué lobos y vampiros? ¿Cómo es que decidieron hacer su historia de ese género?

Satara con su amor por los seres obscuros bebedores de sangre; y Sora con su obsesión por los calientes y macizos guerreros lobos no pudieron hacer más que imaginar mutuamente a los personajes que eran creados poco a poco. La complexión delicada de Attis fue debido a la imaginación de Satara, mientras que la complexión ruda y completamente indestructible de Gael fue ideada por Sora.

Ya con los personajes principales completamente armados, comenzaron a escribir su primer libro. Como ya les había mencionado, la historia de estos dos personajes ya estaba casi completamente armada; pero aun así ellas no pudieron evitar que nuevos personajes surgieran. Pronto Ariana, Erick y Cat hicieron su aparición estelar dentro de este primer libro haciendo que Sora y Satara se imaginaran la historia detrás de estos personajes.

Lo que empezó como un libro rápidamente se convirtió en el primer libro de una serie completa de criaturas paranormales. A pesar de que ellas sólo querían narrar la historia de Attis y Gael; Cat, Erick, Ariana y todos los otros personajes gritaban desde sus adentros para encontrar su propia felicidad al lado de su pareja. Y estas dos chicas no pudieron resistirse a armar ese final feliz para todos.

A pesar de que los sentimientos por sus personajes eran fuertes, la duda sobre lo que la gente pensaría carcomía sus adentros. Por cada palabra que era escrita, la incertidumbre caía como plomo sobre sus cabezas. Y cuando tuvieron terminado el libro, la sensación sólo se intensificó.

Para gran sorpresa mía, ni Sora ni Satara pensaban publicar el libro en ninguna parte. Sin embargo, Sora pudo contactar con Zamorita, la administradora principal de la página tan querida por muchos y muchas “El olimpo de amor sin frontera”. Sora le pidió el favor de publicar el libro que por tanto tiempo dedicaron sus esfuerzos en crear. Como era de esperarse, Zamorita dijo que si a la petición.

Y en ese momento fue cuando nuestras preciadas autoras dieron a conocer su libro, el libro un café con sangre se publicó por primera vez en el  blog del olimpo del amor sin frontera. Y así como tuvieron críticas bastante buenas, las malas no tardaron en llover.

Bueno eso es todo por hoy. Espero que les haya gustado este pequeño fragmento. En la siguiente sección describiré como es que nosotras tres nos conocimos. Así que espérenlo con ansia.

Besos y que tengan linda tarde. 



Comentarios

  1. Me encanta esta nueva sección. Tengo que admitir que más de una vez me ha picado la curiosidad por saber quienes son las personas que escriben estas maravillosas historias. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Hi!!
    seres obscuros bebedores de sangre; los c... y macizos guerreros lobos...quien no tiene debilidad por ellos...xD
    ya quiero saber como se como llegaron a conocerse las tres..
    animos Sora..!!!!
    thanks por la info...!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Regalo

Una vida, mil memorias.

Préambulo a nuestro próximo libro.