Hola queridos lectores:

Quiero darles las gracias a todos y todas por seguirnos y leer lo que estas mentes se les ocurren. 

Hoy quiero hacer esta entrada para expresar mi frustración contra cierto blog privado, el cual por mera cortesía (la cual ellos no tuvieron con nosotras) no voy a decir su nombre.

Entiendo que el blog es privado y como tal sus administradores ponen las reglas.  En mi primera entrada pedí que se me aclarara una regla en cuanto a la cantidad de comentarios requeridos,  la persona que me contesto, de manera grosera por demás, me dijo que no toleraban los mirones y que tenía que participar activamente para tener acceso a las aéreas que me interesaban.  En ninguna parte de mi entrada yo dije que sería una mirona.  Al contrario quería saber el número para cumplir a cabalidad con los estándares establecidos.  No pensé que fura tabú preguntar.

Entonces en cuanto intente participar todo estaba fuera de mis límites.  Me comunico nuevamente con el moderador quien nuevamente me dice que tengo que tener un número mínimo de comentarios para acceder a estas secciones mas no me dice la cantidad de comentarios necesarios.

Le expongo que es injusto pedir comentarios sin decir el numero a lo que me contesta que no es mucho lo que piden, y que no se me puede contestar exclusivamente a mi cuanto otros han pedido lo mismo y no se les ha dado.  Aquí ya me empecé a salir de mis casillas pues yo no estaba pidiendo un trato preferencial, solo uno justo.  No era mi deseo que se informara a mí de forma exclusiva la cantidad.  Díganme ustedes, ¿sería justo que le pongan una multa por exceso de velocidad cuando la calle no tiene rotulación con el límite permitido?  Es ir a ciegas.  Aun así y tragándome el disgusto continúe participando en las limitadas zonas donde podía escribir. 

Hoy, cuanto entre a la cuenta en este blog encuentro un mensaje del moderador amenazándome con revocar mi membrecía por que no cumplí con las reglas.  Mi gran error y el merecedor de la amenaza fue que olvide poner cual era la temática principal del libro en el encabezado.

¿Merece un erro, la primera vez que se comete, dicha amenaza?  Yo creo que no.  A mi entender lo apropiado seria una nota aclaratoria diciéndome en que falle y si continuo con lo mismo entonces la amenaza y la subsiguiente expulsión. 

A tales fines tanto Sora como yo, Satara hemos decidido cancelar la cuenta en ese blog.  La descortesía, el forzarte a hacer algo que no quieres y las amenazan no son parte de lo que somos y no lo apoyamos.  Siéntanse libres de opinar en nuestro blog.  Todos pensamos de manera diferente y aquí si se respeta el pensamiento independiente.

Gracias una vez más por seguir con nosotras.  Le quiero mucho y valoro sus comentarios. 
Satara  

Comentarios

  1. Buenas tardes chicas: Creo que se a que blog te refieres Satara. A mi me paso lo mismo. Mi amiga tubo que escribir muchisismos comentarios para que le dejaran enviarme una invitacion y al final yo no podia entrar en ninguna parte. Como no participaba me expulsaron. No participaba por que no podia el foro no me lo permitia. Gracias por tener un espacio libre de preciones las amo chicas.

    ResponderEliminar
  2. Hola Satara
    Que mala onda, sé con seguridad a cual blog te refieres, supongo que voy por el mismo camino, aveces soportamos muchas cosas por los libros que nos encantan pero creo que se les ha subido demasiado el humo a la cabeza, posiblemente estoy firmando mi expulsión pero no importa, es una gran decepción, no solo ellos sino los "otros" blogs que conviven ahí, en fin, Mil gracias por este espacio y por compartir sus historias y ya no hay que hacernos mala leche con ellos, besosss y que tengan una linda tarde :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por no ser como el blog mencionado ademas creo que eso de las amenazas esta de mas asi lo unico que lograran sera quedarse sin miembros en fin muchas gracias por vuestras historias y que tengais un lindo dia

    ResponderEliminar
  4. Hola Satara, es lamentable decir que tambien se que blog es, porque llegamos a este punto, se que todo esto se provoco con la denuncia a dreamspinner de algun mal intencionado, y lo que provoco que hermosos blog desaparecieran por temor y otros pusieran reglas demasiados estrictas, intentamos encontrar refugio de lo que el mundo cree que es un regla estricta, y cuando parecemos encontrar un rincon , volvemos al mismo punto, porque debemos darnos vueltas y comentar en charlas de repente demasiados aburridas, que estan en primer lugar alli, por que tiene que ser asi, para poder pasar a otro nivel o participar en otros lugares. Intentan crear un lugar libre y privado, y no se dan cuenta es que crena un mundo lleno de imposiciones absurdad y obligadas que hacen que abandonemos el lugar, y nos difumenos como motas de polvo sin lugar en el ciber espacio.

    ResponderEliminar
  5. Hola, pues a mi personalmente no me gustan los blog donde te obligan para que agas comentarios, ademas de pedirte un nr. de comentarios para poder leer ese libro. Es que a mi manera de entender es que tienes que comentar el libro, si no de donde saben que nos gusta y que no? Pero despues de que agas tu comentario te piden mas para poder ver el libro, pues esto me parece demasiado, me asen sentir como que pido limosna, y lo siento por esos blog, yo no pido limosna, si quieren subir un libro, pues lo asen porque edias quieren y deciden compartilo con otros, bien, si no, pues tambien esta bien porque ay tambien muchos blog que suben por el placer de compartir con otras personas los libros. No se si es el mismo blog al cual yo renuncie tambien porque pidieron demasiado, aunque a mi me gusta escribir, ademas de que para mi es un reto escribir en espaniol, ja, me quede sin saber que mas escribir para poder leer el libro, asi que me dije pues no quieren compartirlo, adios y puncto final. Asi que, no te arepientas, esos blog no merecen nada.

    ResponderEliminar
  6. Definitivamente esos blogs no merecen sus aportes, ustedes escriben realmente maravilloso y no es correcto lo que les han hecho, de verdad no deben arrepentirse, han hecho lo mejor.

    ResponderEliminar
  7. no me gusta comentar, mas que nada por que no se que decir... prefiero mirar y ver ... asi que gracias, por no ponerse pesadas con los comentarios... y por las amadas novelas, claro.. jejjeje...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Regalo

Préambulo a nuestro próximo libro.

Una vida, mil memorias.