Proyectos futuros

Que tal chicos. Nuevamente soy yo, Pergra; dándoles una cháchara interminable y aburrida.
Estoy aquí con el propósito de avisarles dos cosas. La primera, al parecer el sistema de envío de correos ya sirve. Por lo que las actualizaciones ya se verán reflejadas en sus respectivos correos. Y segundo, la ventana de Proyectos futuros ya está habilitada. Por el momento les pongo algunos cuantos. La lista obviamente irá creciendo. Pero eso será con el tiempo.

En cuanto a mis proyectos, bueno hace un año que ni siquiera les doy una hojeada y quiero antes de seguir corregir varias cosas. No por eso los voy a dejar sin nada. Tengo otro libro que lleva una buena cantidad de páginas. Espero poder broncearlo pronto para que ustedes lo vean. Es diferente a lo que he escrito anteriormente y puede que en algún punto Sora y Satara me ayuden a seguir con este libro que planeo hacerlo serie. Pero eso el tiempo lo verá.

Espero que hayan tenido un buen día.
Besos y hasta la próxima.
Atentamente Pergra.

Comentarios

  1. Hola Pergra,
    Fico feliz que tenham retornado.
    É um prazer ler seus livros.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por continuar con nosotros, espero pronto leer algo tuyo, besos y mucho cariño.

    ResponderEliminar
  3. Que bueno que poco a poco ya comienzan a volver, impaciente ya, besos.

    ResponderEliminar
  4. holaaa lei siervos de lord drak 1.me quede enamorada y con ganas de mas,la obligacion del lobo la vi hasta el cap 7 hay mas? me quedo con muchisimas ansias de leer mas.un abrazo pergra sigue escribiendo tan bello y espectacular te quierooo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Regalo

Préambulo a nuestro próximo libro.

¡Estamos vivas!!!