CORAZÓN DE JUGUETE

Feliz lunes chicas. Nuevamente soy yo, Pergra, molestándoles para presentarles un nuevo libro y a una nueva autora.
Denle la bienvenida a Caro Belén Valo. Compartiendo con todos nosotros su libro llamado "Corazón de Juguete" Espero que le den una calurosa bienvenida. Recuerden que los comentarios son el alimento del autor; e incluso en muchas ocasiones, su musa. Así que regálenle un comentario a Caro si les es posible.

Bueno, sin más que decir, los dejo con el libro.


'El amor no es amor sin un poco de dolor'
Eso pensó René luego de que su corazón fuese gravemente maltratado.
René comenzó siendo un chico que supo controlar bien sus emociones, hasta que Marcos apareció.
¿Seguirá escuchando a su corazón o volverá a desoírlas?


NOTA: DENLE CLICK EN LA IMAGEN PARA QUE PUEDAN DESCARGARLA. 

Comentarios

  1. Hola Pergra!
    Muchas gracias Caro Belén por compartir tu libro y trabajo con nosotras, buen inicio de semana, besos

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias Pegra y especialmente a Caro Belen Valo por compartir tu libro..Siempre es una gran alegria leer a nuevas autoras de homoerotica.Un beso.

    ResponderBorrar
  3. gracias por compartirlo tu trabajo es un regalo para nosotras lectoras cuando me lo lea comentare mas un abrazo

    ResponderBorrar
  4. Buenos días Pedgra, muchas gracias Caro por compartir tu libro, en cuanto lo lea te comento que me pareció, pero ya sera a la vuelta que me voy unos días fuera, muchos besos!!

    ResponderBorrar
  5. Muchas gracias por compartir tu trabajo Caro en cuanto lo lea te comento que me parecio. Excelente día Pergra!

    ResponderBorrar
  6. Buenos días para todos, gracias a Caro por compartir su novela, ha penas la lea le doy mi opinión, que tengan una linda semana, besos y mucho cariño para todos.

    ResponderBorrar
  7. Hola!!!!! gracias por la recomendación y bienvenida a la nueva autora :D

    ResponderBorrar
  8. Gracias por compartir y felicidades a esta nueva autora ok kisses

    ResponderBorrar
  9. Hola Pergra! Muchas gracias Caro Belén por compartir tu nuevo libro Corazón de Juguete.Me pongo con él yaaaaa. Feliz semana chic@s. Besossssssss :)

    ResponderBorrar
  10. Hola Pergra! Muchas gracias Caro Belén por compartir tu nuevo libro Corazón de Juguete.Me pongo con él yaaaaa. Feliz semana chic@s. Besossssssss :)

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Regalo

EL NIETO DE CUPIDO CAPITULO 7

Un poco más de Sora y Satara